El Espectador resalta obra de tadeísta María Lucía Gómez en galería Casa Cano

El Espectador resalta obra de tadeísta María Lucía Gómez en galería Casa Cano
Miércoles, Marzo 25, 2015
Estudiantes
Los cuadros de María Lucía Gómez que se exhiben en la galería Casa Cano, hacen parte de un conjunto, de esta y dos artistas más, acerca de la naturaleza, vista desde tres perspectivas diferentes y plasmada en tres técnicas distintas.
Foto de: Casa Cano

María Lucía Gómez, egresada del programa de Artes Plásticas, quien ha exhibido sus obras en Colombia y en Quito, es una de las tres artistas que actualmente presentan sus trabajos en la galería Casa Cano, en una muestra titulada 'Miradas', que cuenta con más de 30 obras y que se inauguró el 11 de marzo con la exhibición de las piezas de Sara Rayo, Gloria Grajales y María Lucia Gómez, productos que en conjunto tratan una misma temática vista desde tres perspectivas diferentes y realizadas a partir de tres técnicas distintas; el tema central de estas creaciones es la naturaleza. La técnica utilizada por la tadeísta es acrílico, mientras que Sara Rayo maneja la escultura en papel y Gloria Grajales utiliza la fotografía.

Las piezas de María Lucía Gómez se centran en la geografía natural y en la observación detallada de los entornos ecológicos, que por medio de su técnica resaltan características espaciales, a través del manejo particular de la luz y los colores. Estos aspectos se encuentran presentes en los cuadros que son enseñados en esta galería: Despejando, Entre el Monte, Biodiversidad, Guaduales, Arenas Blancas y Barro Colorado, entre otros. La exposición 'Miradas' estará disponible en la galería Casa Cano hasta el 30 de abril.

Lea el artículo completo de El Espectador en este enlace.

Conozca algunas obras de la exposicón 'Miradas' en este enlace.