El Foro de Radio Señal Colombia fue destacado por El Tiempo

Utadeo en los Medios
El Foro de Radio Señal Colombia fue destacado por El Tiempo
Miércoles, Abril 23, 2014
Expertos de los medios de comunicación, la cultura y la sociedad, hablaron sobre el Foro de Radio Señal Colombia que se llevó a cabo el pasado 23 de abril, en la UJTL.
Imagen: www.senalradiocolombia.gov.co

La sección "Debes hacer del diario El Tiempo, reseñó el foro "La cultura ¿vende o no vende?", un evento organizado por Radio Señal Colombia, en el que participaron Jorge Orlando Melo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UJTL, Iván Benavides, María Paz Gaviria y Jorge Consuegra entre otros.

Los estudiantes y profesores participaron en este foro que se realizó el pasado miércoles 23 de abril, en el Aula Máxima Luis Córdoba.

Consulte aquí la nota sobre el tema.