El nuevo panorama urbano de Bogotá

El nuevo panorama urbano de Bogotá
Lunes, Julio 31, 2017
Estudiantes
Revista Semana habló con el decano Alberto Saldarriaga sobre los nuevos proyectos arquitectónicos de la capital.

Con la finalización de la construcción del Museo Parque Central (ubicado en la carrera 13 con diagonal 28), el avanzado estado en el que se encuentra el BD Bacatá (Calle 19 con 5ta) y el proyecto Entre Calles (Calle 19 con 7ma), que se espera inicie su construcción este año, el “skyline” o el panorama urbano de Bogotá cambia drásticamente.

Aun así, el aumento en la densidad poblacional que estos proyectos traen al centro de la ciudad puede generar algunos inconvenientes. Para Alberto Saldarriaga, decano de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo, los nuevos edificios implicarán un aumento en el tráfico y complicaciones para el acceso al sector.

Conozca la opinión completa en Revista Semana.