El Nuevo Siglo destacó encuentro de ingenieros en el que participó Utadeo

Utadeo en los Medios
El Nuevo Siglo destacó encuentro de ingenieros en el que participó Utadeo
Martes, Julio 4, 2017
El director del programa de Ingeniería Industrial de Utadeo, Eliasib Naher Rivera, hizo parte del evento.
Fotografía tomada de El Nuevo Siglo / Créditos: cortesía

El Nuevo Siglo destacó el reciente encuentro de los directores y decanos de los programas de Ingeniería Industrial de la Red Redin de ACOFI, en el que participó Eliasib Naher Rivera, director del programa de Ingeniería Industrial de Utadeo.

El evento se llevó a cabo en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y contó con la participación de las universidades Central, Konrad Lorenz, Antonio Nariño y de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales (ECCI).

Vea la reseña de El Nuevo Siglo