El Nuevo Siglo destacó la visita del Embajador de la India en Colombia a Utadeo

El Nuevo Siglo destacó la visita del Embajador de la India en Colombia a Utadeo
Jueves, Marzo 23, 2017
Estudiantes
En su visita, habló de los retos y las oportunidades para que India y Colombia tengan relaciones comerciales, acerquen sus culturas y superen las barreras de idioma y distancia.
Foto: El Nuevo Siglo

Prabhat Kumar, embajador de India en Colombia, participó en el Foro de la Industria TI, “India y Colombia en las tecnologías de información: retos y oportunidades”, organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas –ACIS-, el pasado 10 de marzo en las instalaciones de Utadeo. El Nuevo Siglo destacó en la sección “sociales” de las versiones digital e impresa su visita.

Como parte del Foro, que contó con la presencia de representantes de la Gobernación de Cundinamarca y MinTic, entre otros, se conversó acerca de aspectos de la cultura de la India, las políticas públicas de la industrialización de las tecnologías de la información y sinergias entre los dos países.