El tadeísta Federico Torrado trabajará en el proyecto de "Waking Whale"

Utadeo en los Medios
El tadeísta Federico Torrado trabajará en el proyecto de "Waking Whale"
Miércoles, Noviembre 23, 2016
Los dos hermanos colombianos Gabriel y Federico Torrado crearon el proyecto de "Waking Whale" el cual combina todo lo relacionado con música y cine.
Fotografía tomada de: Waking Whale.

El proyecto "Waking Whale", combina música y cine en un mismo escenario. Los creadores de este trabajo audiovisual son Gabriel y Federico Torrado. El nombre de su producción nació por el llamativo sonido que emiten las ballenas en la profundidad del mar "En este momento hay mucha gente con el deseo de hacer cortometrajes porque son una carta de presentación de su trabajo audiovisual; así que queremos empezar con eso, además de hacer comerciales, videos corporativos y musicales, entre otros" explica Federico en El Tiempo.

Federico Torrado, quien estudió en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se encuentra cursando su último año en la maestría de cine y televisión de USC (University of Southern California); por su parte Gabriel, graduado el año pasado de Berklee College of Music de Boston, se encarga de la musicalización.

Por el momento, el objetivo de estos dos jóvenes es desarrollar proyectos audiovisuales que vayan desde la preproducción hasta las locaciones, la búsqueda de actores y la edición.

Lea la noticia completa en El Tiempo.

Lea la versión digital de la noticia aquí.