27 de Junio - 2017

Estudiantes de la expedición Tahina-Kan Colombia 2017 visitaron Utadeo.

23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

El Tiempo Caribe reseña trabajo artístico de destacado egresado tadeísta

Tadeo en los Medios
2017-03-15
Imagen tomada de: www.youtube.com/watch?v=m-3_ytzIT7U

El Tiempo Caribe, resaltó el trabajo del sucreño Julio Verbel, en el Club ABC de Barranquilla. "El sucreño Julio Verbel Anachury, quien además es diseñador gráfico egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, expone buena parte de su trabajo artístico hasta el próximo 15 de abril en el Club ABC".

Lea la nota completa en este enlace.