29 de Marzo - 2017

El Instituto Confucio Utadeo realizará este primer encuentro en Tianjin del 3 al 10 de abril, con representantes de varias universidades y colegios de Colombia. Un puente entre el sector educativo de ambos países.

29 de Marzo - 2017

En la Cátedra Semana, el director editorial de esa publicación compartió con estudiantes del programa de Comunicación Social - Periodismo de Utadeo su visión acerca de los retos que se vienen para el oficio en los próximos comicios electorales en el país.

24 de Marzo - 2017

Los miembros recibirán el boletín de programas de la emisora; invitaciones a eventos realizados por entidades culturales con las cuales tienen convenio; descuentos especiales en libros y música.

24 de Marzo - 2017

Después de una amorosa espera, el hermanito adoptivo de nuestro irremplazable Cabo finalmente llegó a Utadeo.

El Tiempo Caribe reseña trabajo artístico de destacado egresado tadeísta

Tadeo en los Medios
2017-03-15
Imagen tomada de: www.youtube.com/watch?v=m-3_ytzIT7U

El Tiempo Caribe, resaltó el trabajo del sucreño Julio Verbel, en el Club ABC de Barranquilla. "El sucreño Julio Verbel Anachury, quien además es diseñador gráfico egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, expone buena parte de su trabajo artístico hasta el próximo 15 de abril en el Club ABC".

Lea la nota completa en este enlace.