16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

14 de Agosto - 2017

"Todo entra por los ojos". Así lo señala el mayor exponente de los efectos especiales en videojuegos, Henry Labounta. Reviva la inauguración del Congreso EGDC, enmarcado por una invasión zombie.

El Tiempo Caribe reseña trabajo artístico de destacado egresado tadeísta

Tadeo en los Medios
2017-03-15
Imagen tomada de: www.youtube.com/watch?v=m-3_ytzIT7U

El Tiempo Caribe, resaltó el trabajo del sucreño Julio Verbel, en el Club ABC de Barranquilla. "El sucreño Julio Verbel Anachury, quien además es diseñador gráfico egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, expone buena parte de su trabajo artístico hasta el próximo 15 de abril en el Club ABC".

Lea la nota completa en este enlace.