El Tiempo destaca al Instituto Confucio de Utadeo como una vía para estudiar y trabajar en China

Utadeo en los Medios
Domingo, Mayo 17, 2015
Estudiantes

El diario El Tiempo, en su versión impresa, publicó un artículo el domingo 17 de mayo, que resalta el trabajo que realiza el Instituto Confucio de Utadeo con personas interesadas en aprender el idioma mandarín y viajar a China, ya sea para estudiar, trabajar o simplemente para conocer la cultura de ese país.

En el Instituto, la enseñanza del idioma va desde el nivel uno hasta el nivel once, y puede ser regular o intensivo; además, se presentan los exámenes oficiales del idioma. Por otra parte, El Tiempo destaca la realización de los campamentos de invierno y de verano que realiza el Instituto, y la existencia de becas por seis meses, un año y cuatro años, para personas que se encuentran finalizando su posgrado de doctorado en sinología.

El Tiempo también habló con el director del Instituto Confucio de Utadeo Enrique Posada Cano, quien señaló la importancia que ha adquirido China y su cultura a nivel mundial en los últimos años.

chinatiempo.jpg

Title image: