El Tiempo incluye al Museo del Mar de Utadeo como uno de los más emblemáticos en Bogotá

Utadeo en los Medios
Lunes, Agosto 24, 2015
Estudiantes
El diario realizó una galería con imágenes del fotógrafo de El Tiempo Filiberto Pinzón, quien recorrió los museos más emblemáticos de Bogotá, resaltando su importancia histórica, artística y científica.
Foto tomada de: eltiempo.com

El diario El Tiempo realizó una publicación el 24 de agosto con fotos de los museos más emblemáticos y reconocidos de la capital, los cuales fueron visitados por su fotógrafo Filiberto Pinzón, entre los que se destaca al Museo del Mar de Utadeo por tener, entre otros aspectos, un carácter científico. Este museo fue creado en 1969 como respuesta a ciertas necesidades de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad. El Tiempo resalta que este espacio también posee una biblioteca especializada y una colección científica.

Vea la galería en este enlace.