El Tiempo presenta galería fotográfica de la inauguración de exposición de grabados de Samudio

Utadeo en los Medios
Jueves, Agosto 27, 2015
Estudiantes
El diario publicó una galería con fotos de la inauguración de la exposición 'Grabados y bodegones: Samudio en blanco y negro y a color' en homenaje al pintor Antonio Samudio en el Museo de Artes Visuales de Utadeo.
Foto tomada de: eltiempo.com

El jueves 27 de agosto el diario El Tiempo publicó en sus versiones impresa y digital, una galería fotográfica de la inauguración de la exposición 'Grabados y bodegones: Samudio en blanco y negro y a color', en homenaje al pintor Antonio Samudio en el Museo de Artes Visuales -MAV- de Utadeo.

Entre los asistentes se destacaron la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez; Patricia Samudio y Ximena Samudio -hijas del artista-; María Eugenia Niño, Santiago Mutis y Christian Schrader, entre otros.

Vea las fotos de la edición impresa en este enlace.

Vea todas las fotos de la edición digital en este enlace.