El Tiempo reseña programa de televisión grabado desde la exposición de Mazzoni

Utadeo en los Medios
El Tiempo reseña programa de televisión grabado desde la exposición de Mazzoni
Viernes, Junio 23, 2017
El Tiempo reseñó la exposición del ingeniero y arquitecto Mazzoni, habló respecto a la nota que grabó ET televisión de este evento que recorre la muestra sobre el trabajo y los proyectos del italiano.
Foto tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

El Tiempo reseñó la exposición del ingeniero y arquitecto Mazzoni, y habló respecto a la nota que grabó ET televisión de este evento. "El legado de Angiolo Mazzoni. El espacio de El Tiempo Televisión recorre la muestra sobre el ingeniero italiano Mazzoni en la U. Jorge Tadeo Lozano. Además, la exposición sobre los 150 años de María, de Jorge Isaacs; las obras de Dostoievski en el Teatro Libre, la opera Otello, en el Colon; la música de MNKBSNSS y más".

Lea la nota completa en este enlace.