El Tiempo y El Espacio destacan el diplomado 'Hojas y ojos'

El Tiempo y El Espacio destacan el diplomado 'Hojas y ojos'
Miércoles, Julio 22, 2015
Estudiantes
Ambos medios resaltan la fecha límite para postularse a las 5 becas que otorga la Cámara Colombiana del Libro para 'Hojas y Ojos', el diplomado del libro y la lectura; y la fecha de las inscripciones generales.
Imagen tomada de: utadeo.edu.co

El diario El Tiempo publicó una nota en la que resalta que las inscripciones para el diplomado 'Hojas y ojos' organizado por Utadeo y el Fondo de Cultura Económica serán hasta el 14 de agosto, y que el diplomado se realizará del 1º al 5 de septiembre en la Universidad. Por otra parte, el periódico El Espacio destaca que hasta este viernes 24 de julio están abiertas las convocatorias para aquellos que se encuentren interesados en postularse para las 5 becas que entrega la Cámara Colombiana del Libro para participar de este diplomado.