El Universal destaca a Expotadeo 2016

Utadeo en los Medios
El Universal destaca a Expotadeo 2016
Viernes, Junio 24, 2016
El evento recibió a estudiantes de 14 instituciones educativas de la ciudad quienes realizaron distintas actividades en el campus de la Universidad en Cartagena.

Expotadeo, el evento realizado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano-Seccional Caribe, con el fin de mostrar a los jóvenes la vida universitaria a través de talleres y actividades para ayudarlos a decidir qué estudiar, recibió en esta oportunidad alrededor de 650 estudiantes de 14 colegios de la ciudad amurallada quienes realizaron distintas actividades en el campus de Utadeo.