23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

El Universal destacó los grados de Utadeo Caribe

Tadeo en los Medios
2017-05-30
Fotografía: Utadeo Caribe

El diario El Universal destacó los grados de los nuevos tadeístas que recibieron su diploma en la sede de Utadeo en Cartagena el pasado 28 de abril.

Se graduaron estudiantes de programas tecnológicos, profesionales y de especialización, cuyas fotografías aparecieron en las versiones impresa y digital del medio cartagenero.

Vea la galería digital de El Universal