18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

El Universal destacó los grados de Utadeo Caribe

Tadeo en los Medios
2017-05-30
Fotografía: Utadeo Caribe

El diario El Universal destacó los grados de los nuevos tadeístas que recibieron su diploma en la sede de Utadeo en Cartagena el pasado 28 de abril.

Se graduaron estudiantes de programas tecnológicos, profesionales y de especialización, cuyas fotografías aparecieron en las versiones impresa y digital del medio cartagenero.

Vea la galería digital de El Universal