23 de Octubre - 2017

El coautor del libro ¡Bang! El goce en el cine de acción nos habla sobre la esencia de las escenas de acción y su importancia tanto para el cine como para los espectadores.

20 de Octubre - 2017

Conozca esta casa de radio viajera que busca preservar y difundir la memoria de distintas comunidades en Colombia. La iniciativa es liderada por el Observatorio Poéticas Sociales de Utadeo.

19 de Octubre - 2017

La Escuela de la Bauhaus inspiró el concepto detrás de los stands y la propuesta gráfica diseñada por Tadeo Lab para estos dos eventos en los que participa Utadeo. Espacios para experimentar y jugar con la ciencia, así como conocer los avances tecnológicos que tiene Utadeo, son algunas de las actividades que podrá encontrar.

18 de Octubre - 2017

Utadeo participará a través de un stand diseñado por Tadeo Lab, donde se presentarán nueve tecnologías y servicios, algunas de ellas con patentes otorgadas y en trámite. Conócelas aquí e inscríbete.

El Universal destacó los grados de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
2017-05-30
Fotografía: Utadeo Caribe

El diario El Universal destacó los grados de los nuevos tadeístas que recibieron su diploma en la sede de Utadeo en Cartagena el pasado 28 de abril.

Se graduaron estudiantes de programas tecnológicos, profesionales y de especialización, cuyas fotografías aparecieron en las versiones impresa y digital del medio cartagenero.

Vea la galería digital de El Universal