El Universal resalta los planes alternativos de vacaciones que se realizan en Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
Miércoles, Junio 15, 2016
Las vacaciones de mitad de año son la excusa perfecta para que se apunte a los diferentes planes que ofrece la ciudad amurallada.

En la nota de El Universal, puede encontrar los planes que se realizarán en Cartagena para las vacaciones de mitad de año. La ciudad amurallada reúne en un solo lugar diferentes opciones para disfrutar de un merecido descanso, que le permite cambiar su rutina diaria y que puede escoger dependiendo de su presupuesto, gusto e intereses.

Entre estas, se encuentran la visita al Volcán del Totumo; deporte y actividades recreativas  para los niños en el Centro Integral Burbujas ubicado en Bocagrande; club de lectura para los niños en la Biblioteca del Centro de Formación de la Cooperación Española; Juegos y diversión en los sitios de Paintball de Turbaco, Bocagrande y en la vía del mar después de Barcelona de Indias; Buceo en Barú, karaokes, visita al Jardín Botánico y la Escuela de Verano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde se ofrecen cursos con diferentes temas del área de Turismo, Diseño Industrial, Arquitectura, Comunicación Social, entre otros, que van dirigidos a profesionales y estudiantes del país y del mundo.

Lea la nota completa aquí.