El XXIV Congreso Colombiano de Prevención y Atención al Maltrato se realizará en Utadeo

Utadeo en los Medios
Viernes, Julio 21, 2017
Estudiantes
La Radio Nacional de Colombia entrevistó a Isabel Cuadros, directora de la Asociación Afecto, sobre el evento que se hará del 24 al 26 de julio.
Fotografía tomada de: Asociación Afecto

La versión número XXIV del Congreso Colombiano de Prevención y Atención al Maltrato, es organizada por la Asociación Afecto y se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Este año tendrá como eslogan “Primero los niños” y pretende aportar al conocimiento sobre el cuidado de los niños y las niñas, bajo una mirada científica.

De esta manera, contará con la participación de importantes figuras académicas y personas afines al tema, entre los que se destacan: Kevin Browne, profesor de la Universidad de Nottigham; representantes de la Fiscalía General de la Nación; el doctor Walter Lambert, pediatra forense; y Toni Cárdenas, trabajadora social.

En palabras de Isabel Cuadros, directora de la Asociación Afecto, se espera contar con la participación de abogados, psiquiatras, médicos de urgencias, trabajadores sociales y comunicadores sociales, entre otros.

Finalmente, Cuadros resalta la vinculación de Utadeo al Congreso y reconoce el compromiso que tiene la rectora Cecilia María Vélez White con los niños del país.

Escuche la nota completa en Radio Nacional de Colombia.

Conozca más del XXIV Congreso Colombiano de Prevención y Atención al Maltrato.