Encuentro de fútbol Utadeo v.s EAN fue reseñado y transmitido por Canal Capital

Encuentro de fútbol Utadeo v.s EAN fue reseñado y transmitido por Canal Capital
Miércoles, Agosto 23, 2017
Estudiantes
El partido se llevó a cabo en la Escuela de Cadetes General Santander. Luis Eduardo Mantilla, jefe de Deportes de Utadeo, habló acerca de la importancia de este torneo para el deporte universitario de la ciudad.

El pasado miércoles 23 de agosto, en el estadio de la Escuela de Cadetes General Santander, se llevó a cabo el encuentro futbolístico entre Utadeo, onceno dirigido por Miriam Lozano, y la EAN, en la fecha del torneo de fútbol masculino del campeonato del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros. El partido de futbol fue transmitido por Canal Capital, desde las 3:00 p.m.

El Torneo Los Cerros cumple 30 años de fundación, luego que en 1987 las universidades Jorge Tadeo Lozano, Javeriana, Externado y La Gran Colombia crearon el proyecto Integración Deportiva Universitaria, que luego se convirtió en Amistad Deportiva Universitaria, y actualmente toma el nombre de Grupo Universitario Los Cerros, agrupando a cerca de 48 instituciones de educación superior en diferentes disciplinas.

Al respecto, el directivo del Grupo Cerros y jefe de la Oficina de Deportes de Utadeo, Luis Eduardo Mantilla, habló para el noticiero de Canal Capital acerca de la importancia de esta justa deportiva que reúne lo más selecto de los equipos universitarios y se ha convertido en uno de los torneos más representativos del deporte universitario en el país.

Vea la nota completa sobre el Torneo Los Cerros, haciendo clic aquí.

Vea la alineación y previa del encuentro futbolístico entre Utadeo y la EAN.