Enrique Posada habla en televisión de China sobre su libro y el Confucio de Utadeo

Utadeo en los Medios
Martes, Enero 20, 2015
El director del Instituto Confucio de Utadeo, Enrique Posada, fue el protagonista del programa Diálogo, de la Central de Televisión de China, en el que habló con el periodista Jia Jiabin.
Fotografía en los Estudios Centrales de TV de China.

El director del Instituto Confucio de Utadeo, Enrique Posada, fue el protagonista del programa Diálogo, de la Central de Televisión de China, en el que habló con el periodista Jia Jiabin sobre su libro Testigo de China, lanzado recientemente en Colombia, y en el que cuenta las experiencias vididas en ese país al que llegó por primera vez en 1965 y en el que en total estuvo 17 años en 4 temporadas.

Posada es destacado por este medio como el colombiano que más sabe de China y en esta entrevista cuenta su experiencia en este país y cómo todo este tiempo está plasmado en su libro y su experiencia más reciente como director del Instituto Confucio de la Tadeo.

Vea aquí la entrevista a Enrique Posada, director del Instituto Confucio de Utadeo, aquí.