“Entre los proyectos sociales más importantes está Alma de la Tierra” afirmó Christian Schrader para La Opinión

Utadeo en los Medios
Jueves, Noviembre 13, 2014
El director del programa de Publicidad de Utadeo, explicó cuáles son los planes de acción que deben llevar a cabo las universidades en aspectos sociales.
Foto: archivo Utadeo / Imagen: captura web de la página del diario La Opinión.

El diario La Opinión publicó un artículo en el que nombran a las universidades que contribuyen a crear estrategias sociales que no solamente benefician a académicos y estudiantes, sino que también otorgan a las poblaciones vulnerables posibilidades para mejorar su calidad de vida.

El director del programa de Publicidad de Utadeo, Christian Schrader, explicó que “La publicidad puede ser una plataforma de transformación social para cambiar hábitos y tendencias negativas en las personas y las sociedades”.

Schrader añadió que otros de los planes de acción que maneja es el proyecto In-House y el evento que realiza anualmente llamado “Alma de la Tierra”.

Ingrese aquí y lea la nota completa.