Especialista de Utadeo es el nuevo gerente de la Red Salud de Casanare

Utadeo en los Medios
Especialista de Utadeo es el nuevo gerente de la Red Salud de Casanare
Compartir en
Martes, Noviembre 29, 2016
Se trata de Leider Yesid Daza Tavera, quien fue destacado por el portal web de lareporteria.com. Tendrá a su cargo esta responsabilidad hasta marzo de 2020.
Fotografía tomada de: Lareporteria.com.

Según el portal web Lareporteria.com, Leider Yesid Daza Tavera, es el nuevo gerente de Red Salud en la región del Casanare hasta el 31 de marzo de 2020.

Daza Tavera es Médico General y Especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad de los servicios de salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Es candidato a Magíster en Derecho Médico de la Universidad Externado de Colombia. Tiene 10 años de experiencia en el sector de la salud, donde se ha desempeñado en el area administrativa en varias instituciones del país y fue nombrado el 27 de noviembre por medio del decreto de 0187.

"Mi aporte a la gestión en Red Salud Casanare se direccionará a convertir la empresa en una entidad auto sostenible, de conformidad con las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Departamental. Mi compromiso es el de aportar mis conocimientos y experiencia profesional en favor de comunidad casanareña, que demanda servicios de salud de primer nivel en el departamento" señaló el nuevo gerente.

Lea la información completa aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.