Estudiante tadeísta diseña imagen del Festival del Dulce Cartagenero

Utadeo en los Medios
Estudiante tadeísta diseña imagen del Festival del Dulce Cartagenero
Compartir en
Martes, Marzo 21, 2017
Estudiantes
La propuesta diseñada por Camila Marín hará parte de la séptima versión de este festival que se llevará a cabo del 9 al 16 de abril en el Parque del Centenario de esa ciudad.
Fotografía: La Metro Noticia

Los portales web de Caracol Radio, El Universal, la Revista Zetta de Cartagena y La Metro Noticia, así como las versiones impresas de los periódicos La Verdad, El Teso Cartagena, reseñaron que en el marco del VII Festival del Dulce que se llevará a cabo del 9 al 16 de abril en el Parque del Centenario de esa ciudad, se seleccionó su nueva imagen y tipografía, que fue diseñada por la estudiante de tercer semestre del programa de Diseño Gráfico de Utadeo Caribe, Camila Marín, como parte de un ejercicio académico para la asignatura de Diseño Tipográfico a cargo del profesor José Antonio Ariza, en la que también participaron los estudiantes Enrique Rivera, Natalia Martínez, Maricel Salazar y Mónica Hernández con sus propuestas. 

En el proceso de selección de la pieza participaron la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, Berta Lucía Arnedo, y la jefe del Departamento de Ciencias Humanas, Artes y Diseño de Utadeo Caribe, Indira Romero.

Al respecto, Arnedo destacó que: “nos llena de alegría saber que los jóvenes que vienen al Festival del Dulce Cartagenero, puedan darle imagen a este circuito cultural y representativo de la identidad cartagenera”. 

Los formularios de preinscripción al Festival del Dulce cartagenero están disponibles hasta el 23 de marzo, en las instalaciones del IPCC, y deberán entregarse del 24 al 28 de marzo. La lista de admitidos se publicará el próximo 29 de marzo a través de la página web del Instituto.  

Lea la nota publicada por el portal web de Caracol Radio, haciendo clic aquí. 

Lea la nota completa en la Revista Zetta, en el siguiente vínculo. 

Consulte la noticia publicada por La Metro Noticia, en el siguiente vínculo. 

Esta es la nota publicada en la edición impresa de El Universal sobre el evento. 

Así reseñó el festival el periódico La Verdad. 

Lea la nota publicada por El Teso Cartagena, haciendo clic aquí. 

Consulte la versión impresa de el diario El Universal. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.