Eureka, el festival de Utadeo para los locos por el cine

Eureka, el festival de Utadeo para los locos por el cine
Lunes, Septiembre 18, 2017
Estudiantes
Del 18 al 23 de octubre se proyectarán 78 películas de 21 países. Esto es lo que andan diciendo los medios de nuestro Festival Universitario de Cine.

Bogotá tiene una cita cada año con el Cine: Eureka, el Festival Universitario de Cine de Utadeo, que en esta edición se alió con Bogoshorts para presentar 78 películas, que agrupan a 45 escuelas de cine de 21 países.

En una entrevista a LaUD Stereo, Santiago Rodríguez, director del Festival, comenta que este años, como parte del Festival se incluirán proyecciones al aire libre, dos fiestas, un concierto y el estreno de varios filmes nunca antes vistos en el país. Conozca la entrevista completa en: Laud.distrital.edu.co.

Los recomendados:

Nicolás Casanova, estudiante de Cine y Televisión de Utadeo, presenta el documental ‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ el próximo 20 de septiembre en el Aula Máxima. En esta pieza cinematográfica se expondrán las facetas más desconocidas del actor y director. Conozca la reseña completa en Caracol TelevisiónEl Tiempo impreso y ElTiempo.com.

Además de las proyecciones de películas y cortometrajes, uno de los grandes invitados a Eureka este año es Popstitute, una banda de la ciudad de Medellín, que estará a cargo de las ‘Noches de Nitrato’ en Cine Tonalá. Vea la invitación completa en Shock.co.