Exposición de Lorenzo Jaramillo es reseñada en "Culturarte" y Revista Glamour

Utadeo en los Medios
Exposición de Lorenzo Jaramillo es reseñada en "Culturarte" y Revista Glamour
Viernes, Julio 29, 2016
"Culturarte" el espacio del Canal RCN dedicado a la cultura y el arte, y la Revista Glamour, destacan la exposición de Lorenzo Jaramillo que se exhibe en el Museo Nacional y el MAV.
Fotografía Laura Vega-Oficina de Comunicación.

En la sección Primera Fila - Agenda de la Revista Glamour, reseñan la exposición de Lorenzo Jaramillo, "Arte. Lorenzo, no como los otros. Gracias a la alianza entre la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Museo Nacional de Colombia se expondrán más de 200 obras del artista Lorenzo Jaramillo. La muestra está conformada por grabados, pinturas, dibujos e incluso objetos personales para conocerlo a fondo".

Ver la nota completa en este enlace.

"Culturarte" el espacio del Canal RCN dedicado a la cultura y el arte, destacó la exposición de Lorenzo Jaramillo que se exhibe actualmente en el Museo Nacional y el Museo de Artes Visuales de Utadeo. Su presentadora, Margarita Ortega, menciona que "Lorenzo, no como los otros, es una exposición que de manera sutil, pero certera violenta nuestros espacios mentales de comodidad y seguridad, para imbuirnos en la intención del alma de Jaramillo que con sus colores, sus trazos, su trasegar y sus inquietudes nos toca y nos eleva a la categoría de súbditos ante el dolor y la belleza".