Hackatón para la industria de viajes

Hackatón para la industria de viajes
Viernes, Agosto 18, 2017
Estudiantes
Travelport, Aviatur y Utadeo son las instituciones detrás de la iniciativa que pretende revolucionar la experiencia de los usuarios en sus viajes.

Entre el 8 y el 10 de septiembre se llevará una jornada de 36 horas destinada a desarrollar, de manera colaborativa, una APP o una aplicación web innovadora que mejore la experiencia de viajes tanto en vuelos como hoteles, renta de vehículos y paquetes turísticos.

Esta iniciativa es promovida por Aviatur, Travelport y el laboratorio de Utadeo, TadeoLab, y pretende abrir las posibilidades creativas de la industria de viajes en el país. Para participar, es necesario ser mayor de 18 años y haber cursado 6 semestres de una carrera profesional.

Las propuestas que surjan de esta experiencia serán evaluadas por un jurado compuesto por: Luis Carlos Vargas, vicepresidente y gerente general de Travelport para América Latina; Samy Bessudo, Presidente de la Agencia de Viajes, Aviatur; Mauricio Tovar, Co-Director del Grupo de Investigación InTiColombia-Universidad Nacional; Alberto Pardo, Fundador y CEO de AdsMóvil y Santiago Gordo Castro, Coordinador de Emprendimiento en Connect Bogotá Región.

Conozca más de la Hackatón en ElTiempoTurismosuper.com y MixNewsColombia.blogspot.com