Inauguración de ‘Sari: la magia de los tejidos indios’ en El Tiempo y Portafolio

Utadeo en los Medios
Inauguración de ‘Sari: la magia de los tejidos indios’ en El Tiempo y Portafolio
Compartir en
Jueves, Julio 20, 2017
Los medios destacaron esta exposición que se realiza en asocio con la Embajada de la India en el Museo de Artes Visuales de Utadeo.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación.

Los diarios El Tiempo y Portafolio destacaron la inauguración de la exposición ‘Sari: la magia de los tejidos indios’ que se llevó a cabo el jueves 13 de julio.

En la fotografía publicada por El Tiempo aparecen, de izquierda a derecha: Tillotama Kumar, esposa del embajador de la India; Prabhat Kumar, embajador de la India en Colombia; Cecilia María Vélez, rectora de Utadeo; Carlos Francisco Pabón, director de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual y Pastora Correa, directora del programa de Diseño y Gestión de la Moda.

La nota de Portafolio destacó, por su lado, la muestra cultural de la belleza de las telas de los saris, las diferentes formas de lucirlo y el sentido de identidad que le otorga la prenda a la mujer india.

La exposición del Museo de Artes Visuales de Utadeo permanecerá abierta hasta el 28 de julio y se realiza en asocio con la Embajada de la India.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.