IndieBo se tomó Utadeo

Utadeo en los Medios
IndieBo se tomó Utadeo
Lunes, Julio 17, 2017
Caracol Radio y El Tiempo Televisión destacaron parte de la agenda académica del Festival, en la que figuran charlas y talleres que se llevaron a cabo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Imagen: IndieBo

Utadeo, como aliado del Festival de Cine Independiente de Bogotá IndieBo, fue uno de los escenarios en donde se desarrolló la agenda académica de este Festival que se ha consolidado como uno de los más importantes del país. Caracol Radio destacó el conversatorio Las pantallas en el cine que se realizó, en el marco de los IndieTalks, el pasado 17 de julio en el Hemiciclo.

El panel del conversatorio estuvo conformado por los directores César Augusto Acevedo, Klych López, Marcela Lizcano, Felipe Aljure, Salomón Simhon, Jorge Navas e Ignacio Castillo Cottin.

En otros eventos desarrollados por IndieBo en Utadeo, participaron personajes de la talla de Ed Lachman, Ryam Kampe y Jeffrey Bowers.