Instituto Confucio de Utadeo, un centro de aprendizaje de la cultura china

Instituto Confucio de Utadeo, un centro de aprendizaje de la cultura china
Viernes, Julio 14, 2017
Estudiantes
La sección de Cultura y Entretenimiento de El Tiempo Televisión visitó y recomendó este espacio a sus televidentes.

La sección de Cultura y Entretenimiento de El Tiempo Televisión visitó el pasado 14 de julio el Instituto Confucio de Utadeo. El editor de la sección, Julio César Guzmán, destacó que este espacio, ubicado en el centro de Bogotá, está abierto para que todos los ciudadanos aprendan sobre la cultura china y su idioma. Adicionalmente, invitó a los televidentes a seguir la página web del instituto, así como sus redes sociales.

Vea la nota completa, haciendo clic aquí.