Isaac Nessim el personaje en El País

Isaac Nessim el personaje en El País
Viernes, Julio 28, 2017
Estudiantes
El regreso del egresado tadeísta a la pantalla chica no pasó desapercibido. Ahora hace parte del grupo de talentos del Canal Uno.
Fotografía tomada de Caliescribe.com

Isaac Nessim, periodista y diseñador gráfico de Utadeo, hará parte de ‘Crónicas’, un programa dedicado a contar las historias de personalidades del país, de aquellos que dejaron huella a nivel nacional e internacional.

El diseñador y periodista empezó su carrera en 1994 en Noti5, de donde saltó al Canal Caracol, lugar en el que trabajó por más de 10 años hasta que se retiró de la televisión. Para Isaac, “‘Crónicas’ es una oportunidad de trabajar con los grandes periodistas de Colombia”.

Conozca más sobre Isaac Nessim en El País.