Jorge De La Hoz, el tadeísta que equilibra ser publicista con ser papá

Utadeo en los Medios
Jorge De La Hoz, el tadeísta que equilibra ser publicista con ser papá
Compartir en
Sábado, Junio 27, 2015
Estudiantes
El diario El Heraldo habló con Jorge De La Hoz acerca de cómo creó su propia empresa y cómo equilibra esto con su posición de padre y esposo.
Foto tomada de: El Heraldo

El diario El Heraldo publicó, en sus versiones impresa y digital del 27 de junio, un artículo sobre el tadeísta Jorge De La Hoz, egresado del programa de Publicidad, en el que se resalta cómo ha hecho para equilibrar su vida profesional, el manejo de su empresa con la paternidad y la relación con su esposa. "Ser padre se ha convertido en una gran alegría y en un reto constante conmigo mismo, tener proyectados afectos hacia mis hijas y mi señora me ha llevado a distribuir mi tiempo de manera inteligente, no en cantidad sino en calidad. Disfrutar algo tan simple como sentarse a dibujar con mis niñas o verlas cómo crecen académicamente de forma integral es lo mejor de ser papá" comenta de la Hoz acerca de la paternidad.

Sobre su empresa dice que "a principios del año 2000 esto tuvo un éxito increíble. Luego me especialicé en branding, porque me di cuenta de que en Barranquilla el ejercicio de la imagen corporativa y la proyección de marcas se manejaba de forma artesanal, por así decirlo (...) Luego llegó el boom del tema de la salud y empezamos a desarrollar ejercicios comerciales muy exitosos para distintas marcas que ahora son líderes del mercado en imagen corporativa" sostiene de la Hoz.

Lea el artículo completo aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.