Juan Diego Alvira, un egresado destacado en los medios nacionales: Revista TV y Novelas

Utadeo en los Medios
Miércoles, Diciembre 10, 2014
El egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo de la UJTL, se destaca por su gran compromiso y su éxito profesional.
Imagen: captura web de la edición impresa de la revista TV y Novelas.

Uno de lo mejores presentadores de la televisión colombiana fue destacado en la Revista TV y Novelas, se trata del egresado tadeísta, Juan Diego Alvira, quien actualmente trabaja en Noticias Caracol como presentador del noticiero de las 7 de la mañana.

“Juan Diego llegó a Bogotá a los 16 años para estudiar Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Jorge Tadeo, con recursos muy medidos que él tenía que aprovechar” reseñó la revista en su edición del 10 de diciembre.

Ingrese aquí y lea la nota completa de la Revista TV y Novelas (Primera parte).

Ingrese aquí y lea la nota completa de la Revista TV y Novelas (Segunda parte).