La buena yerba: columna de opinión de Jorge Orlando Melo en El Tiempo

Utadeo en los Medios
La buena yerba: columna de opinión de Jorge Orlando Melo en El Tiempo
Miércoles, Septiembre 10, 2014
El decano de la facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, afirmó que así se firme la paz, los negocios ilícitos seguirán alimentando mafias y bandas criminales.
Foto: archivo Utadeo / Imagen: captura web de la página de El Tiempo.

“Si la paz se firma y las guerrillas dejan de vivir de la droga, el negocio seguirá alimentando mafias y bandas criminales” afirmó Jorge Orlando Melo quien aseguró que en vez de buscar que baje la oferta de la coca, hay que bloquear la salida de la cosecha y la llegada de compradores a las zonas de producción.

El decano de la facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, publicó su columna de opinión en El Tiempo el miércoles 10 de septiembre, en las que dejó ver su preocupación por la creciente demanda del sector cocalero en el país.

Lea aquí la columna de opinión completa de Jorge Orlando Melo para El Tiempo.