La FM destaca presentación del director Camilo Téllez Alzate y la Orquesta Juan N. Corpas en el Fabio Lozano

Utadeo en los Medios
Viernes, Abril 17, 2015
Estudiantes
En conversación con La FM, el director Camilo Téllez Alzate habla acerca de la importancia de que los niños reciban una influencia musical desde edad temprana. Además, este medio resalta su presentación y la de otros músicos en el Auditorio Fabio Lozano.
Foto de: archivo Universidad Jorge Tadeo Lozano

La FM de RCN destaca la importancia de que los niños reciban influencia musical desde temprana edad; "A los niños y bebés no se les debe limitar a escuchar exclusivamente canciones de cuna, porque también tienen capacidad para disfrutar y recordar música clásica. Escuchar distintos tipos de música, les ayudará a aprenderla, a reconocerla y a disfrutarla" sostiene este medio. Es por esto que La FM entrevistó al director Camilo Téllez Alzate, quien complementa esta tesis. Además, la emisora resaltó la presentación de este director, junto con la Orquesta Juan N. Corpas, entre otros, en el Auditorio Fabio Lozano, este 20 de abril. El concierto realiza un acercamiento a la música clásica con un conjunto de obras en formatos solistas, coral y sinfónico.

Escuche y lea el artículo en este enlace.