La formación en Comercio Exterior en Colombia

La formación en Comercio Exterior en Colombia
Martes, Junio 30, 2015
Estudiantes
Portafolio destacó a Utadeo como una de las instituciones que ofrecen el programa de Comercio Exterior y negocios internacionales.
Imagen tomada de: globalfreight.com.co

El diario Portafolio publicó el martes 20 de junio un artículo acerca de la importancia de la educación en comercio exterior como pieza de la competitividad de país. En esta publicación se destaca a Utadeo como una de las universidades que enseña comercio exterior y negocios internacionales, y se hace especial énfasis en que en el mundo de hoy estas dos carreras son significativamente prometedoras.