La historia de una de las brujas de Germán Castro Caycedo

Utadeo en los Medios
La historia de una de las brujas de Germán Castro Caycedo
Miércoles, Julio 27, 2016
El texto de Camilo Rincón González, estudiante tadeísta del programa de Comunicación Social fue publicado en el diario El Espectador.
Imagen tomada de ElEspectador.com

"La historia de una de las brujas de Germán Castro Caycedo" es el título del texto del estudiante Camilo Rincón González, del programa de Comunicación Social de Utadeo. En él, Rincón cuenta la historia de Margarita Castañeda y de cómo "Con el paso del tiempo llegaría a la conclusión de haber desarrollado un don gratuito de Dios que irónicamente la llevaría a estar estrechamente relacionada con la brujería, el ocultismo y todo un conjunto de conocimientos, prácticas y técnicas que se emplean para dominar de forma mágica el curso de los acontecimientos o la voluntad de las personas".

El texto da cuenta de varios de los episodios más importantes de este personaje que denotan como ha transcurrido su vida en mesdio del esoterismo "Actualmente Margarita vive en Bogotá, tiene 63 años y dos hijos: Carlos, el mayor y Camilo Zuleta, el menor. A los 16 conoció y se casó con el padre de sus hijos, quien murió tras salvar a uno de ellos de un espíritu que cuidaba una guaca en Medellín y que lo hizo ahogarse con su propia lengua".

Lea aquí el texto completo publicado por El Espectador.