La Libertad de Barranquilla destaca a estudiantes de Utadeo Caribe en pro del Medio Ambiente

Utadeo en los Medios
Martes, Septiembre 23, 2014
Utadeo Caribe y el Instituto Técnico La Boquilla, participaron en la jornada “Todos por el Agua” una actividad de limpieza por el medio ambiente.
Imagen: captura web de la página impresa de La Libertad y web de la página http://zonacentronoticias.com

Estudiantes de Utadeo Caribe y el Instituto Técnico La Boquilla, participaron en la jornada “Todos por el Agua” una actividad que ecolectó cerca de 1.3 toneladas de residuos.

Esta gran iniciativa por parte de los tadeístas, se destacó en el diario La Libertad de Barranquilla.

Ingrese aquí y lea la nota completa de La Libertad de Barranquilla.