La Libertad, KIENYKE y La Verdad reseñan trabajo del director de cine Federico Torrado

Utadeo en los Medios
Viernes, Marzo 17, 2017
El egresado tadeísta hizo parte de la primera promoción de egresados en Cine y Televisión de Utadeo y se ha destacado en el exterior, por su proyecto “Walking Whale”.
Fotografía tomada de: Waking Whale

El diario La Libertad de Barranquilla, el portal KIENYKE, y el diario La Verdad, hablaron respecto al trabajo del director de cine Federico Torrado, "quien formó parte de la primera promoción de egresados en Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y como proyecto de grado dirigió la película Fábula".

Son varias las historias de colombianos que sobresalen en diversos campos en el exterior, una de ellas trata sobre los hermanos Gabriel y Federico Torrado, quienes con el proyecto “Walking Whale”, de producción musical y de trabajo cinematográfico, han musicalizado comerciales, cortometrajes y documentales para diversas marcas, artistas, músicos e importantes cadenas de televisión en Los Angeles.

Lea el artículo completo en este enlace.

Ver el artículo de Kienyke en este enlace.

Ver el artículo de La Verdad en este enlace.