16 de Noviembre - 2017

La academia, la literatura, la ciencia, ¿están libres de machismo?

15 de Noviembre - 2017

Conozca esta alianza radial y escuche el primer programa este miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche.

14 de Noviembre - 2017

Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

14 de Noviembre - 2017

¿Sabía usted que Jorge Tadeo Lozano era herpetólogo o experto en sapos? La Expedición Botánica motivó a los estudiantes de Merchandising y Promoción de Ventas a intervenir la vitrina de la Tienda Tadeísta. Vea aquí cómo quedó la propuesta.

La Libertad, KIENYKE y La Verdad reseñan trabajo del director de cine Federico Torrado

Utadeo en los Medios
2017-03-17
Fotografía tomada de: Waking Whale

El diario La Libertad de Barranquilla, el portal KIENYKE, y el diario La Verdad, hablaron respecto al trabajo del director de cine Federico Torrado, "quien formó parte de la primera promoción de egresados en Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y como proyecto de grado dirigió la película Fábula".

Son varias las historias de colombianos que sobresalen en diversos campos en el exterior, una de ellas trata sobre los hermanos Gabriel y Federico Torrado, quienes con el proyecto “Walking Whale”, de producción musical y de trabajo cinematográfico, han musicalizado comerciales, cortometrajes y documentales para diversas marcas, artistas, músicos e importantes cadenas de televisión en Los Angeles.

Lea el artículo completo en este enlace.

Ver el artículo de Kienyke en este enlace.

Ver el artículo de La Verdad en este enlace.