23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

22 de Junio - 2017

Estudiantes y egresados tadeístas serán los protagonistas de la intervención del muro, en el marco del workshop "Arte y Espacio Público: Imágenes y Relatos de Ciudad".

La Libertad, KIENYKE y La Verdad reseñan trabajo del director de cine Federico Torrado

Tadeo en los Medios
2017-03-17
Fotografía tomada de: Waking Whale

El diario La Libertad de Barranquilla, el portal KIENYKE, y el diario La Verdad, hablaron respecto al trabajo del director de cine Federico Torrado, "quien formó parte de la primera promoción de egresados en Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y como proyecto de grado dirigió la película Fábula".

Son varias las historias de colombianos que sobresalen en diversos campos en el exterior, una de ellas trata sobre los hermanos Gabriel y Federico Torrado, quienes con el proyecto “Walking Whale”, de producción musical y de trabajo cinematográfico, han musicalizado comerciales, cortometrajes y documentales para diversas marcas, artistas, músicos e importantes cadenas de televisión en Los Angeles.

Lea el artículo completo en este enlace.

Ver el artículo de Kienyke en este enlace.

Ver el artículo de La Verdad en este enlace.