24 de Marzo - 2017

Los miembros recibirán el boletín de programas de la emisora; invitaciones a eventos realizados por entidades culturales con las cuales tienen convenio; descuentos especiales en libros y música.

24 de Marzo - 2017

Después de una amorosa espera, el hermanito adoptivo de nuestro irremplazable Cabo finalmente llegó a Utadeo.

24 de Marzo - 2017

Una de sus obras de gran tamaño se llama “una mesa para ocho ilusiones”, una mesa que cada día recibe las ilusiones que cada persona tiene, puede cambiarlas y comerlas.

24 de Marzo - 2017

El programa de Estudios Literarios y Edición, al igual que la Maestría en Creación y Dirección de Medios, obtuvieron el registro calificado por siete años. El programa de Ciencia Política y Gobierno amplió su registro calificado por el mismo periodo.

La Libertad, KIENYKE y La Verdad reseñan trabajo del director de cine Federico Torrado

Tadeo en los Medios
2017-03-17
Fotografía tomada de: Waking Whale

El diario La Libertad de Barranquilla, el portal KIENYKE, y el diario La Verdad, hablaron respecto al trabajo del director de cine Federico Torrado, "quien formó parte de la primera promoción de egresados en Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y como proyecto de grado dirigió la película Fábula".

Son varias las historias de colombianos que sobresalen en diversos campos en el exterior, una de ellas trata sobre los hermanos Gabriel y Federico Torrado, quienes con el proyecto “Walking Whale”, de producción musical y de trabajo cinematográfico, han musicalizado comerciales, cortometrajes y documentales para diversas marcas, artistas, músicos e importantes cadenas de televisión en Los Angeles.

Lea el artículo completo en este enlace.

Ver el artículo de Kienyke en este enlace.

Ver el artículo de La Verdad en este enlace.