La mamá del Tigre Falcao se puso los guayos en la Tadeo: Canal Capital

Utadeo en los Medios
La mamá del Tigre Falcao se puso los guayos en la Tadeo: Canal Capital
Jueves, Octubre 23, 2014
Juana Zárate, madre del jugador del Manchester United de Inglaterra, participó en el Partido del Reencuentro, actividad en la que participó un grupo de artistas de la televisión nacional.
Imagen: captura web Canal Capital/Foto: Juana Zárate y Michell García (Madre y hermana de Falcao).

El jueves 23 de octubre, Juana Zárate, egresada del programa de Economía y madre de Radamel Falcao García, se unió a la celebración de los 60 años de Fundación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con el Partido del Reencuentro de egresados tadeístas.

Canal Capital, en su emisión de las 8 de la noche del 23 de octubre, destacó la participación de Juana Zárate en este partido que se llevó a cabo en la zona verde de la UJTL, y en el que se apoyó a la Fundación Radamel Falcao García “Por una niñez feliz”.

En el juego participaron egresadas destacadas de Utadeo y un grupo de mujeres reconocidas de la televisión colombiana quienes integraron el equipo "Artistas F.C.".

Vea aquí la nota completa de Canal Capital