La tadeísta Johana Arenas presenta en la Galería Otros 360º, su muestra “Rhizopus”: El Tiempo

Utadeo en los Medios
Domingo, Noviembre 2, 2014
La egresada de Artes Plásticas de Utadeo, expone esta obra hasta el 21 de noviembre.
Foto tomada de la página web: http://johannaarenas.com/bio/ / Imagen: captura web de El Tiempo.

“Esta exposición es resultado de un proceso de investigación en el cual la artista se cuestionó sobre la interacción entre el público y una obra de arte” reseña el diario El Tiempo en un artículo publicado el 2 de noviembre, en el que destaca la muestra que expondrá hasta el 21 de noviembre, la artista egresada de la UJTL, Johana Arenas.

La muestra que se puede visitar en la Galería Otros 360º, se deriva de algunos tejidos fabricados en materiales como siliconas que cuelgan, papeles cortados a mano y algunas obras que parecen hechas en un microscopio.

Ingrese aquí y lea la nota completa.