La tadeísta Lizzeth Herrera lanza su nuevo sencillo titulado "Mi Blues"

Utadeo en los Medios
La tadeísta Lizzeth Herrera lanza su nuevo sencillo titulado "Mi Blues"
Jueves, Noviembre 24, 2016
Según El Tiempo Caribe, el sencillo musical de la artista lleva 10.000 reproducciones en la plataforma de YouTube.
Fotografía tomada de: imgrum.net.

El Tiempo Caribe destacó a la comunicadora social y periodista y además, tecnóloga en producción de radio y televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Lizzeth Herrera, quien lanzó su nuevo sencillo titulado "Mi Blues", una canción llena de emoción y desamor que incluye una mezcla de ritmos de balada y blues.

En entrevista con el medio, Herrera comentó que "Esta es una canción con mucho sentimiento y desgarradora, pero también es muy rica musicalmente y de alta calidad. Todo lo hicimos en Cartagena, se grabó en la Tarima Studio, siendo este actualmente uno de los mejores estudios que tiene la ciudad".

Para las personas que quieran escuchar la canción de la artista, se encuentra en las plataformas de Spotify, Deezer, iTunes y Google Play. Además el video que ya se encuentra en YouTube, cuenta con aproximadamente 10.000 reproducciones.

Lea esta nota en El Tiempo.