La Tadeo lidera ranking del concurso “La Bolsa Millonaria”: Portafolio

Utadeo en los Medios
La Tadeo lidera ranking del concurso “La Bolsa Millonaria”: Portafolio
Miércoles, Abril 9, 2014
Los Tadeístas Johana Valencia y Andrés Sánchez lideran el concurso "La Bolsa Millonaria"
Imagen: Bolsa de Valores

Portafolio destacó el éxito del grupo inversionistas de la UJTL conformado por los estudiantes Johana Valencia y Andrés Sánchez en el concurso La Bolsa Millonaria, quienes lideran el Ranking.

Durante el concurso, el grupo que representa a la Tadeo se ha caracterizado por estar atentos a la actualidad de mercado, de ver continuamente las noticias, de la variación de los precios de las acciones, la volatilidad del dólar y el seguimiento continuo a los derivados por medio de la plataforma Bloomberg.

Este concurso es organizado por la Bolsa de Valores de Colombia y promueve entre los estudiantes de diferentes universidades el mercado de capitales.

Consulte aquí toda la nota.