La Universidad Jorge Tadeo Lozano lanza nuevo programa profesional de Diseño Interactivo: El Espectador

Utadeo en los Medios
Domingo, Septiembre 7, 2014
En la edición del domingo 7 de septiembre, El Espectador reseñó en la sección Educación este importante lanzamiento.
Imagen: captura web de la página de El Espectador y Utadeo.

El programa de Diseño Gráfico de Utadeo presentó el 9 de septiembre un nuevo programa profesional Diseño Interactivo, que contó con la participación en la conferencia inagural, de Carlos Alberto Scolari, experto en el tema de interactividad.

El Espectador publicó en su edición del domingo 7 de septiembre, una nota breve reseñando este importante lanzamiento en la que invitó a todos los lectores a participar en las diferentes conferencias programadas durante la semana.

Ingrese aquí y lea la nota de El Espectador.