Lanzan libro del Nicolás del Castillo: El Universal y Caracol Radio

Utadeo en los Medios
Lanzan libro del Nicolás del Castillo: El Universal y Caracol Radio
Martes, Noviembre 25, 2014
El viernes 21 de noviembre se llevó a cabo este lanzamiento que contó con la presencia de Cecilia María Vélez, rectora de la UJTL y el presidente del Consejo Directivo, Jaime Pinzón López.
Foto: archivo Utadeo.

El Universal de Cartagena en su edición del 25 de noviembre, publicó en la sección “sociales”, una galería de fotos de lo que fue el lanzamiento del libro en homenaje al investigador tadeísta, Nicolás del Castillo. Estas fotografías rinden testimonio de todas las personas que asistieron a la presentación del texto que se llevó a cabo en Cartagena.

Por otro lado, Caracol Radio entrevistó a la jefe de Comunicación de Utadeo Seccional Caribe, María Fernanda Martínez quien explicó en qué consistió este lanzamiento y afirmó que “Nicolás del Castillo fue miembro del Consejo Directivo de la UJTL durante 34 años y la Universidad decidió realizar un homenaje en su memoria”.

Ingrese aquí y lea la nota de El Universal.

Escuche a continuación la entrevista en Caracol Radio: