Sandra Borda opinó en Caracol Radio sobre los desafíos para Colombia tras el desarme de las FARC

Utadeo en los Medios
Martes, Junio 27, 2017
Estudiantes
La decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo menciona que uno de los desafíos será la capacidad reducida del Estado para cumplir con lo pactado en La Habana.

Tal como opina Sandra Borda, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se vienen numerosos retos para el país tras la dejación de armas por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, que, aunque “no son insuperables, si son desafíos importantes".

Un desafío para consolidar la paz y ampliar y profundizar la democracia en Colombia, que son los objetivos finales de los acuerdos de paz, es la capacidad reducida con la que cuenta el Estado para cumplir con lo pactado en La Habana, que incluye temas como la lucha contra las drogas, la justicia y lo agrario en el país, afirma Sandra Borda.

¿Cuál es el desafío para la sociedad civil? Conozca la entrevista completa en Caracol Radio.