Los planes de acción de las universidades no solo benefician a estudiantes: La República

Utadeo en los Medios
Jueves, Agosto 28, 2014
La Utadeo está dentro de las universidades que ejecutan planes de acción para los estudiantes y la comunidad universitaria.
Imagen: captura web de la página de La República.

La República publicó una nota en la que explica la importancia de las instituciones educativas para ejecutar planes de acción en los que también hay espacio para realizar estrategias sociales.

Dentro de las universidades que llevan a cabo esta acción se encuentra la Utadeo, con el proyecto social “Alma de la tierra”, un encuentro-conciencia que beneficia a académicos y empresas al ser una muestra que conoce y evalúa proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.

"La publicidad puede ser una plataforma de transformación social para cambiar hábitos y tendencias negativas las personas y las sociedades”, explicó para La República, Christian Schrader, director del programa de Publicidad de la Utadeo.

Lea aquí la nota completa de La República.