Medios destacan exposición de estudiantes de Diseño Gráfico de Utadeo en Museo del Oro

Utadeo en los Medios
Lunes, Agosto 18, 2014
Hasta el 21 de septiembre todos los bogotanos y el público en general podrán disfrutar de esta exposición fruto de un trabajo académico realizado en el primer periodo de 2014.
Imagen: captura web de la página de Bitácora Noticias y El Nuevo Siglo.

Bitácora Noticias y El Nuevo Siglo publicaron la exposición “La brillante, dorada metáfora” realizada por estudiantes del programa de Diseño Gráfico, gracias al trabajo académico de tadeístas de la asignatura Gráfica Promocional y Piezas Promocionales.

Todo el público bogotano podrá visitar esta exposición hasta el 21 de septiembre, en la sala exploratoria del Museo del Oro, en la que los estudiantes plantean y desarrollan imágenes que, expresadas en bitácoras, afiches y empaques, tienen el objetivo de generar reflexión entre quienes visitan el Museo.

Ingrese aquí y lea la nota completa de El Nuevo Siglo.

Ingrese aquí y lea la nota completa de Bitácora Noticias.

Ingrese aquí y lea la nota completa de Vive.in.