18 de Agosto - 2017

Utadeo y Colpatria, le entregaron a Bogotá una obra cargada de color, amor y sentido de pertenencia. A través del arte, estudiantes y egresados hacen del espacio público un bien común.

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

Medios destacan la celebración del aniversario 35 de la emisora HJUT

Tadeo en los Medios
2017-03-30
Foto tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

El diario El Tiempo, Arcadia, Caracol Radio, Eskpe y ADN, reseñan la celebración del cumpleaños número 35 de la HJUT señalando que"es de las pocas opciones musicales especializadas que quedan en su estilo en la frecuencia modulada (la UNRadio, de la Nacional, y Javeriana Estéreo cuentan con espacios similares en su programación). Incluso, muchos de los oyentes que quedaron huérfanos tras la desaparición de la HJCK (89.9 en FM) en el 2005, migraron a la sintonía de la HJUT. “El máximo temor de don Bernardo Hoyos –que dirigió la emisora de la Tadeo desde 1999 y hasta su muerte, en el 2012– fue que una gran cadena radial se quedara con nuestra frecuencia y que cambiara toda la programación, tal como le sucedió a la HJCK. Fue muy triste porque todo el trabajo de don Álvaro Castaño se acabó con el fin de su programación cultural”, reflexiona Rogelio Delgado actual director de la HJUT para El Tiempo.

Por su parte, Eskpe menciona que Teresita Gómez, en la celebración de sus 60 años de carrera artística, es la invitada especial a los 35 años de la HJUT.

Arcadia, menciona que "la primera puerta de la emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano conduce a la oficina de Rogelio Delgado Gallego, quien lleva más de 33 años trabajando en la emisora, y cuatro de ellos dirigiéndola. Detrás de su escritorio hay una serie de discos y libros sobre música, literatura e historia y a su lado un equipo de sonido que transmite la frecuencia 106.9 FM de la HJUT".

Caracol Radio felicita a la emisora por sus 35 años y destacó la labor de Bernardo Hoyos durante su dirección.

Los 35 años de la emisora se celebrarán este viernes 31 de marzo con un concierto de la pianista Teresita Gómez, a las 7:30 p. m., en el auditorio Fabio Lozano, en Bogotá. Entradas: 25.000 pesos, en Tuboleta y taquilla.

Lea la edición impresa del artículo de El Tiempo en este enlace.

Lea la nota de la edición digital de El Tiempo en este enlace.

Escuche la mención de la Luciérnaga de Caracol Radio en este enlace.

Lea la nota de Arcadia en este enlace.

Lea la nota de Eskpe en este enlace.

Lea la nota de ADN en este enlace.

Escuche la mención de Darío Arizmendi en Caracol Radio.