Medios destacan las jornadas académicas en Utadeo de cine marroquí

Medios destacan las jornadas académicas en Utadeo de cine marroquí
Viernes, Agosto 28, 2015
Estudiantes
Medios nacionales resaltan la realización del Ciclo de Cine de Marruecos que se realizará del 9 al 18 de septiembre y en que el se presentarán 9 largometrajes, 3 documentales y 8 cortometrajes, además de una serie de jornadas académicas en Utadeo y en la Universidad de Antioquia, con la presencia de los directores de las películas.
Foto tomada de: hoydiariodelmagdalena.com

Los diarios El Tiempo, El Nuevo Siglo, El Mundo, Hoy Diario del Magdalena, La República, ADN, El Espectador, Revista Arcadia y los portales Minuto 30, Ser Colombiano, Confidencial Colombia, RCN Radio, Caracol Noticias, Tele Amiga y El Economista América, destacan la realización del Ciclo de Cine de Marruecos que se realizará del 9 al 18 de septiembre en Bogotá y Medellín. Durante estas fechas se presentarán nueve largometrajes, tres documentales y ocho cortometrajes, además de una serie de jornadas académicas en Utadeo y en la Universidad de Antioquia, en donde estarán presentes los directores de dichos productos audiovisuales.

Estos medios destacan que las temáticas tratadas en el cine marroquí no se encuentran muy alejadas de la situación colombiana, en donde se ven en común el compromiso con la democracia, los derechos humanos, la modernidad y los temas de género. Los eventos son organizados por el Ministerio de Cultura de Colombia, la Asociación Arte y Dignidad, Artedea, el Centro para la Acción Intercultural Universitaria Ciudadana, Capaiuc, el Consejo Nacional de Derechos Humanos de Marruecos, Cndh, la Cinemateca Distrital de Bogotá – Gerencia de artes audiovisuales del Idartes, la Secretaria de Cultura de Medellín y Utadeo.

Lea el artículo de Confidencial Colombia aquí.

Lea el artículo de la versión impresa de El Nuevo Siglo Aquí.

Lea el artículo de la versión digital de El Nuevo Siglo Aquí.

Lea el artículo de El Mudo aquí.

Lea el artículo de la versión impresa de Hoy Diario del Magdalena aquí.

Lea el artículo de la versión digital de Hoy Diario del Magdalena aquí.

Lea el artículo de El Tiempo aquí.

Lea el artículo de El Economista América Aquí.

Lea el artículo de minuto 30 aquí.

Lea el artículo de RCN Radio aquí.

Lea el artículo de El Espectador aquí.

Lea el artículo de Ser Colombiano aquí

Vea las imágenes de Noticas Caracol aquí.

Vea la nota de Tele Amiga aquí.

Escuche la nota de RCN Radio aquí.

Lea la versión impresa de La República aquí.

Lea el artículo web de La República aquí.

Lea el aertículo de ADN aquí.

Lea el artículo de Revista Arcadia aquí.