Medios reseñan exposición de Angiolo Mazzoni en Utadeo

Utadeo en los Medios
Medios reseñan exposición de Angiolo Mazzoni en Utadeo
Martes, Junio 20, 2017
Reseña que la exposición abrió sus puertas al público general hasta el 29 de julio en la Facultad de Artes de Utadeo. También habla del libro de Niglio, Jorge Ramírez Nieto, Ana Patricia Montoya Pino y Esteban Solarte, titulado "Angiolo Mazzoni".
Foto tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

El Espectador en sus versiones impresa y web, reseña respecto a la exposición del ingeniero y arquitecto Angiolo Mazzoni en el edificio de Artes y Diseño de Utadeo. "Con el fin de saldar cuentas con la historia de la arquitectura colombiana, la investigación que la doctora Olimpia Niglio comenzó en Italia en el 2012 y que continuó en Colombia en la Jorge Tadeo Lozano desde el 2014 hasta el 2016 presenta una exposición que abrió sus puertas al público general el 15 de junio y estará hasta el 29 de julio en la Facultad de Artes de esta Universidad, así como el libro de Niglio, Jorge Ramírez Nieto, Ana Patricia Montoya Pino y Esteban Solarte, titulado exactamente "Angiolo Mazzoni". Acercamiento de la cultura arquitectónica italiana en Colombia".

Lea la nota de la versión impresa en este enlace.

Lea la nota digital en este enlace.