Medios reseñan participación de Utadeo en BCapital

Utadeo en los Medios
Medios reseñan participación de Utadeo en BCapital
Miércoles, Octubre 19, 2016
BCapital en su segunda versión se realizó en distintos escenarios de Bogotá. En Utadeo se dictaron charlas con grandes invitados del mundo de la moda.
Fotografía tomada de: BCapital

La segunda versión de BCapital contó con 50 pasarelas en total, así lo destaca el periódico La República, "las ferias de moda en Colombia cada vez más se están destacando por tener un amplio abanico de diseñadores, quienes aprovechan la oportunidad para exhibir su alta costura al mejor estilo de una pasarela en Nueva York o Europa. Esto mismo será parte de la segunda versión del B Capital 2016 que con algunas novedades, estará desde hoy y hasta el próximo viernes 21 de octubre en varias zonas de Bogotá".

También destacaron que el evento contará con BSmart, "se hará un recorrido desde la academia en el Instituto para la Exportación y Moda (Inexmoda), quien reunió a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad de los Andes, el SENA, la CUN, la Universidad Central y la Escuela Arturo Tejada para ofrecer a cerca de 19 conferencias, clases y charlas que sirvan de impulso para quienes mueven la industria de las confecciones de moda en Colombia. El Centro Creativo de Textura será abierto al público desde las 5:00 pm hasta las 12:00 am la entrada al evento es libre".

Lea la noticia completa aquí.

Lea la versión digital de la noticia en La República.