16 de Agosto - 2017

En una intensa partida contra “Dexiv”, el pasado 12 de agosto se definió la final del torneo de Overwatch en el Auditorio Fabio Lozano de Utadeo.

15 de Agosto - 2017

Se trata de Josselin, Natalia y Eva. Llegaron a Utadeo gracias a los convenios de intercambio suscritos entre nuestra Universidad y la Escuela de Bellas Artes de Nantes y la Universidad Rennes 2.

15 de Agosto - 2017

Las instituciones firmaron un convenio que busca fortalecer la capacidad de los productos, servicios y procesos de investigación e innovación de las Fuerzas militares. Se suma al convenio marco firmado en febrero.

14 de Agosto - 2017

"Todo entra por los ojos". Así lo señala el mayor exponente de los efectos especiales en videojuegos, Henry Labounta. Reviva la inauguración del Congreso EGDC, enmarcado por una invasión zombie.

Medios reseñan ‘Vive Bolívar: Festival de la Creación y la Cultura’

Tadeo en los Medios
2017-05-08
2017-05-10
Imagen tomada de Caracol Radio / Afiche del evento - Gobernación de Bolívar

Distintos medios reseñaron el evento ‘Vive Bolívar: Festival de la Creación y la Cultura’, que se llevará a cabo el 18 y 23 de mayo en los municipios de Clemencia y María la Baja en el departamento de Bolívar.

Este Festival se realizará en el cierre de Laboratorios Vivos, un proyecto que busca apropiar la cultura como productora de conocimiento y de innovación social en el departamento de Bolívar, en el cual participa Utadeo Caribe.

Durante el evento se entregarán los diplomas a los participantes de Laboratorios Vivos, se realizarán muestras culturales y estarán en concierto el grupo vallenato San José y Bazurto All Stars, agrupación cartagenera de champeta.

Lea la nota de Caracol Radio

Lea la nota de El Universal