27 de Junio - 2017

Estudiantes de la expedición Tahina-Kan Colombia 2017 visitaron Utadeo.

23 de Junio - 2017

Formar profesionales de cara a las exigencias de un mercado competitivo y complejo, elevar la producción en investigación y mejorar la calidad de la docencia, son algunos de los retos de Brando.

23 de Junio - 2017

La exposición “Sari: la magia de los tejidos indios” ofrece a través de los saris un tributo a la artesanía y a las cualidades de innumerables hilanderos y tejedores.

23 de Junio - 2017

Se encuentra en la Sala U de la Universidad Nacional sede Medellín hasta el próximo 18 de Agosto. Los elementos montados para tal exposición fueron adaptados y producidos por la Escuela de Arquitectura Utadeo.

Medios reseñan ‘Vive Bolívar: Festival de la Creación y la Cultura’

Tadeo en los Medios
2017-05-08
2017-05-10
Imagen tomada de Caracol Radio / Afiche del evento - Gobernación de Bolívar

Distintos medios reseñaron el evento ‘Vive Bolívar: Festival de la Creación y la Cultura’, que se llevará a cabo el 18 y 23 de mayo en los municipios de Clemencia y María la Baja en el departamento de Bolívar.

Este Festival se realizará en el cierre de Laboratorios Vivos, un proyecto que busca apropiar la cultura como productora de conocimiento y de innovación social en el departamento de Bolívar, en el cual participa Utadeo Caribe.

Durante el evento se entregarán los diplomas a los participantes de Laboratorios Vivos, se realizarán muestras culturales y estarán en concierto el grupo vallenato San José y Bazurto All Stars, agrupación cartagenera de champeta.

Lea la nota de Caracol Radio

Lea la nota de El Universal